Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 17 de junio de 2014

BOTELLA Y LA BOTELLA


¿ Os habéis fijado en lo fea que es la republicana? 
Es un problema de narices

Ana Botella, haciendo honor a su apellido, parece mantener una estrecha relación con ella misma y sus ocurrencias parecen resultado de sus sesiones íntimas. La última, en plena marea republicana, pretende que los madrileños se entretengan colocando banderizas en los balcones el día de la coronación. Como si los madrileños no tuvieran nada mejor que hacer que gastarse la pasta en banderizas.
Esta señora parece empeñada en dejar todos los récords de estulticia política imbatidos "per saecula seculorum" mientras Madrid se despeña camino de ningún destino, pero eso si: cada vez el viaje resulta más caro, con menos calidad y más miserable para sus ciudadanos.
Tras la llamada a la bandera, lo que se me ocurre es que lo mejor que podríamos hacer todos es colocar la bandera republicana bien visible, pero hay un problema de estética: ¿Alguien se ha fijado en lo fea que resulta esa otra banderiza? Es que es fea de narices, lo siento; una ofensa a la combinación de los colores, así que tampoco.
Para cerrar, una idea: no podríamos adoptar la bandera republicana como roja, amarilla y roja con el escudo sin coronita. De verdad, sería mucho más estético. Eso, o convocar un concurso de diseño para simbolizar la marcha hacia la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario